Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 23 de enero de 2010

Sorteo de Nya-Pink

No me digáis que no son precioooooosos los premios?
 

.
Son:

* Un Broche de Brujita.
* Unos pendientes espiral.
* Strap para el movil potoko azul
* Anillo tartita rosa.
A mi me han encantado, sobretodo los pendientes y el anillo :D

Y ahora lo importante para vosotras, las reglas para participar son:
- Tienes que ser seguidor/a del blog de Nya-Pink
- Dejar tu e-mail y nick para poder contactar contigo para saber si eres el ganador.
- Tendras doble participación si lo anuncias en tu blog.
- Si dos personas vienen de tu parte, obtendrás una papeleta extra.
- Ser de España.

Este sorteo concluirá el dia 7 de Febrero de 2010.
Ese dia pondré el numero que le corresponderá a cada uno y el ganador será elegido por el número de la Once que salga el día 8 de Febrero.

Yo voy a participar, espero que vosotras también :P

No hay comentarios: