Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 2 de enero de 2010

Un nuevo descubrimiento



Hola chicas!! Bueno lo primero agradecer todos los comentarios y las seguidoras que os estaís uniendo a este blog. Estamos encantadas de leer vuestros comentarios, y en la medida de lo posible resolver vuestras dudas.

Siguiendo la Linea de Pitín hoy os traigo una página que encontre por casualidad y me encanto. Es una pagina de "saldos" de marcas más que apetecibles Mac, benefit, Urban decay, Loreal, Dior, Chanel etc. Los precios son bastantes baratos, eso siempre teniendo en cuenta de que marcas hablamos, no podemos pretender que nos regalen por 2 euros un brillo de Mac. Aún así a mi me ha encantado, en concreto los productos de Mac. Cuando entre en la página solo me preguntaba y donde esta la trampa??, pues me informe de los gastos de envio y en teoría eran solamente 5.75 Dolares. Digo en teoría porque al intentar hacer un pedido los gastos de envio eran de 25 dolares!!, la cuestión es que los gastos de envio aumentan al mismo tiempo que el dinero de los productos. Al final no hice el pedido aún, me sigue pareciendo interesante pero esta claro que para cosas pequeñas y no grandes pedidos.


El nombre de la página es :




http://www.allcosmeticswholesale.com/


 Bueno espero vuestras opiniones y que me comenteís si la conociaís. Además os propongo que escojaís el tema de mi siguiente entrada: mis artículos para los labios, mis páginas de compras por internet favoritas, esmaltes de uñas o bien cualquier propuesta que me hagaís.


Un besito!!!


FDO: Mantelito 

1 comentario:

Lucía dijo...

Hola! Pasate por mi blog que esty de súper sorteo!