Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 18 de febrero de 2010

Exfoliante casero!

 

Hoy os traigo una mini entrada con una exfoliante que acabo de probar. El resultado me ha gustado, me dejo la piel muy suave y muy limpia. Además para las chicas que tengais la piel sensible es muy suave y no la irrita. El ingrediente principal es el siguiente:

 

Estas semillas me las compro mi abuela (supongo que en alguna herbolisteria) y que se deben triturar y mezclar con un yougurt o una crema hidratante, lo que prefieraís. Yo la mezcle con un yougurt, la metí en un tarro y la conservo en la nevera para usarlo una par de días.  El resultado es el siguiente:


 


Un saludo, 
Mantelito

4 comentarios:

SinCortes dijo...

Dan ganas de comerselo! jejeje

SinCortes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bell dijo...

¿trituras las semillas en un mortero? o como?

Gracias wapa ;)

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Si puedes triturarlas asi o con la picadora.