Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 4 de febrero de 2010

Hall of Fame by Urban Decay

Hoooola, cuanto tiempo sin escribir, sorry sorry pero ya sabéis que si exámenes que si idas y venidas pero bueno, vamos al lio, tengo que publicar dos entradas en poco tiempo porque venía con la idea de publicar una sombre "combos" es decir productos que desde mi punto de vista ganan muchísimo usándose juntos pero me ha llegado esta preciosidad y tenía que enseñárosla y hablaros un poco de ella.
 
Para quien no conozca la marca Urban Decay diré que se caracteriza por dos cosas, la calidad de sus productos ( para muestra un botón, una de las dos mejores prebases de sombras es de esta marca) y por el maravillosisisisiismo diseño de sus productos, packaging para los tiquismiquis. 
Lamentablemente en España no se comercializa así que solo nos queda la opción de la compra on-line, no es una marca "barata" pero para mi al menos, merece la pena.

Lo que me compré en concreto fue este pack:

 



 Como podéis ver consta de la famosa prebase en tamaño XL (16ml) una mini máscara de pestañas, una minibarra de labios en el tono mightnight cowboy, un minigloss en el tono Timothy y un mini lapiz negro.
En total con gastos de envio me costó 22€ en ebay a esta vendedora que suele tener muchas cosas de Urban Decay : Vogue..beauty
Teniendo en cuenta que la prebase XL ya sola cuesta 21€ fue un chollo.

Bueno pues ahora vamos a hablar de las cosas una por una.

La prebase.....que os voy a decir a estas alturas, es INCREIBLE, amazing para las seguidoras de fama, mantienen las sombras en su sitio y con su color horas y horas, realmente no se cuanto tardarán en ir menguando en intensidad o en consistencia porque por mucho que haya salido siempre me he desmaquillado antes de que eso ocurriera y debo deciros que soy de las que se pasan de fiesta tranquilamente 8 -10 horas.
La máscara de pestañas....el diseño es precioso, un intrincado dibujo en negro y morado lleno de detalles, una delicia visual peeero, que quereis que os diga, ni fu ni fa, no me ha resultado especialmente buena en nada, cumple su función, si, deja las pestañas negras...fin.Nada mas, ni un volumen ni una longuitud dignas de mencion. Para el precio que tiene por separado no merece la pena.
La barra de labios...el color al parecer es el mas vendido, es un color mas bien melocotón oscuro con mucho brillo dorado, a mi ni fu ni fa supongo que es porque a mi la purpurina en los labios no me va. Eso si, dura muchísimo puesto y es bastante cremoso pero...me da pena usarlo, es tan bonito...el envase...tambien con encaje negro y morado...ains.



El gloss....me tiene enamorada!!! yo no soy de llevar los labios rojos rojos y este gloss lo es, es un rojo anaranjado, el color llamado Timothy.Deciros que me encanta como huele, no es el típico olor dulzón ni a frutas que suelen tener los glosses sino que huele a ....almendra! Es como si hubieran pulverizado un puñado de almedras y las hubieran metido directamente en el botecito mmmmm riquisimo, por lo demás no es extremadamente cubriente, pero tampoco es pegajoso y además dura un montón puesto. Yo por lo menos estoy deseando comprármelo en el tamaño original. Cuesta 19$...pero merece la pena.


Y por último el lapiz negro... tenía muchas ganas de probarlo por que es el favorito de la primera gurú a la que seguí, Fafinetexx3, ahora que lo he usado ya entiendo por que, pinta de una pasada, es ultracremoso de hecho el mas cremoso que he probado hasta ahora y dura mucho puesto.
Yo a la hora de pintarme la linea de agua tengo dos opciones, o me la pinto con este lapiz si quiero algo intenso pero no exagerado o con el liquidlast liner de mac aunque esto es una salvajada porque es un eyeliner y se nota que su función no es estar en la waterline, de hecho no recomiendo esto a nadie que lleve lentillas porque se enguarra bastante el globo ocular y aunk luego es facil quitarlo porque se acumula en la parte rosada....no se...me sigue pareciendo un pelín bruto, pero es que es lo único que me asegura que esa linea va a ser negro carbón durante como mínimo 5 horas.


Bueno pues eso ha sido todo, a ver si mañana publico ya la entrada de combos que me hace especial ilusión porque dos de ellos los descubrí hace poquisimo y me tienen loca.
Un beso!
Fdo: Pitín

2 comentarios:

PocasPecas dijo...

Hola! no conocía esta marca, ni vuestro blog tampoco, me uní creo que ayer ;) jeje Tan bueno es ese lápiz? tedré que probarlo a ver.. Muacks! y volveré :P

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Pues había probado con unas 5 marcas distintas y de entre esas te aseguro que es el mejor.
Otro que tengo en el punto de mira es el Feline de mac, que se supone que también es muy bueno.

muchas gracias por seguirnos!