Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 28 de febrero de 2010

Meme nomida por Sincortes

-Un maquillaje: La base oil free de Bacic 
-Una crema: mascarilla vegelal matificante-
Un perfume: Very irresistible sensual givenchy
-Una prenda de vestir: vestidos estilo Blanco
-Un grupo de música: Amon amarth
-Una marca nacional: Deliplus
-Una marca internacional: MAC
-Un diseñador: Manolo Blanick
-Un lugar de veraneo: Punta cana
-Un famoso: Alejandro Sanz
-Una comida:  Lasaña
-Una bebida: Cerveza
-Un hobbie: Maquillarme para salir de fiesta
-Una película: El padrino
-Una serie: Heroes
-Una inspiración o personalidad a copiar: Me gusta la originalidad

Nomino a todas las seguidoras del blog, un saludo!!
 

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ahí me gusta, la rotundidad, ¡¡viva la lasaña con cerveza!!
y... también el apóstrofe "para ir de fiesta", después del maquillarme, genial!!
Un beso!!

Kazu Samat dijo...

Holaaa!!!

Vaya, que interesante, a ver si me animo :D

subflava dijo...

Que alegría saber de vosotras.
Teneís un premio en mi blog