Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 19 de marzo de 2010

Regalos!!

Mi adorado ( a partir de hoy aun mas) novio se ha iniciado con esto de las compras online y me ha regalado dos cosillas.
La primera es algo con lo que llevo en la cabeza mucho tiempo pero pensaba dejarlo para mas adelante porque me resulta demasiado caro para mi...El coralista!! Y la segunda....¿os he dicho ya que me encanta mi novio? xD La Emmo Palette de Urban Decay que es una de las marcas por las que siento debilidad absoluta.
Aquí tenéis alguna fotos mías y un chuache que encontre por google donde se aprencian muy muy bien las sombras de la paleta.



La mancha que veis es producto de mi impaciencia por meter el dedo y ver el color :P

Mirad que yo tenía echado el ojo al coralista y no a esta paleta pero me ha enamorado, los colores son tal y como los veis con una pasada y a mi ahora me esta dando por los colores metalizados asi que...encantada de la vida estoy.
Al color Shattered  le pasa un poco lo mismo que os contaba de la sombra Cocoa Comet, parece azul en la paleta pero cuando te lo aplicas no es azul azul, sino verdoso grisaceo plateado y azulado, una auténtica pasada.
Lo malo, por decir algo malo, es que sombras como la negra Oil slick, y la lavanda Grifter tienes pequeñas particulas de purpurina y digo pequeñas porque realmente no se parecen a la purpurina que dejan otras sombras que yo conocía sino que es mucho mas delicada,y si no se tiene cuidado acabas pareciendo un avatar, con toda la cara llena de puntitos brillantes.
Aun así, la gritfer en concreto me tiene a sus pies por ser tan clarita y no perder en absuluto su color al aplicarla.

Un beso!
Fdo: Pitín

5 comentarios:

PaO* dijo...

Que pasada de regalitos, estan muy chulos!

Y que detalle por parte de tu novio ;)

Noelia Cano dijo...

Oye niña, donde tu buscas tu los novios? ;)
¡¡Disfrutalo porque son preciosos!!

miriam dijo...

que suerte con los regalitos ^_^

me encanta la paleta de urban decay, después de verla creo que me la compro =D

Cristyna L.G dijo...

Madre mia que regalazos! mi novio no tiene ni idea de potis jeje, como para saber los nombres y lugares donde comprarme.
el coralista es mmmmmm

Sweet_ApplePie dijo...

hola holita! acabo de descubrir tu blog, y vaya regalitos más chulos, no había visto nunca esa paleta, me pierden tantos colores juntos jaja xD
weno un besito, te seguiré de cerca ;P pásate por mi blog si te apetece saber de mí! un besote!