Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 11 de mayo de 2010

Otro look y prueba de base MAC

 
 


 
Hoy por fin tengo en mi poder la base de maquillaje Studio fix fluid de Mac. Como por supuesto tenía que probarla me decidí a maquillarme y dejaros algunas fotos. Muy sencillo, sombra blanca y negra de la paleta de Alice, delineador en crema negro, colorete rojizo y labial Hebe de NYX.




Espero que os guste

Un besín


Mantelito

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

La base te notarás tu mejor la diferencia, porque yo te "he visto poco" para poder comparar. Lo que sí se ve es uniforme a la vez que natural. Me gusta mucho tu labial y cómo llevas el pelo ;)
¡¡Besos!!