Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 12 de septiembre de 2010

REGRESO!!!

 


Hola Chicas!! Tras el parón estival volvemos a la carga con muchas cosas que contaros, enseñaros y demás. Esta entrada es sólo el comienzo, en 15 días me voy a  México, y luego a Madrid y espero traer muchos potis y muchas cosas que contar :D.

Como adelanto hasta entonces os dejo unas fotos de mi nuevo mueble para el maquillaje. También dejaros la porpuesta que me conteís donde y que os comprarías de maquillaje en Madrid.


Un Besazo, Mantelito



10 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Espero que compres muchas cositas!!

Qué bonita tu colección de maquillaje !

Noelia Cano dijo...

Bienvenidas!! Qué chulo, México!! Y ese mueble es preciooooso! El mío es así pero más sosón, con las cajoneras en color mimbre. Besos!

Color en las mejillas dijo...

Qué apañadiiisimo!!! y que bonito, ahi tienes que tener los potis bien recogiditos ^^.

Por cierto, te sigo!!

Un beso!!

Andrea Navarro dijo...

que bonita la cajonera! me ha encantado, ojala yo encontrara alguna asi..

te sigo!

Isa dijo...

Hola guapa,que guapo la cajonera me gustaria comprame una asi donde la compraste y el precio aproximado? besos muackssss

A dijo...

Hola!! Yo pedí SMH a esta página británica: http://www.love-makeup.co.uk/

Tardó algo más de una semana. Mándales un email a los de la web de USA. ¿Te dieron un número de seguimiento? Si pagaste con paypal siempre puedes reclamar si no te llega :)

Suerte!

mokona dijo...

me encanta tu poti-mueble! es super colorido, chulisimo, tienes todo muy ordenadito. El mio es de plastico, todavia tengo que decorarlo y ponerle separadores!

te invito a mi nuevo blog: http://dulcecaffeina.blogspot.com

besos!

Milagros Carreño dijo...

que envidia!! tienes muchas cosas divinas, un saludo desde el Perú amiga

Krystal dijo...

ahh yo tb tengo una cajita parecida a la tuya donde pones las brochas ;)

todo ordenadito asi no te da el ataque cuando no encuentras algo, yo soy un poco desordenada y aveces tengo todo hecho un lio, lo ordeno y otra vez esta todo igual !!! y tb tengo el set de viaje de sigma buenisimo !

saludos
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://www.markbattypublisher.com/jsp/buytramadol/#0249 tramadol junkie - order tramadol eu