Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 27 de octubre de 2010

Compritas en Madrid!!!


 




Aquí me veís a la entrada de Mac Pro de Madrid. La experiencia de compras por Madrid fue genial tanto a nivel maquillaje como ropa y complementos, aunque necesitare meses para que la economia se recupere xD. Todo fue idea de mi novio, tras irnos a Riviera Maya nos cogimos 3 días para ir de compras, y os juro que no me sobro ni un segundo.

Estas son todas las adquisiciones, aunque solo de maquillaje. Las compritas en Lush quedarán para otra ocasión.






FDO: MANTELITO

5 comentarios:

Ainatilla dijo...

Vaya compraas!! Eso es comprar a lo grandee! Ya nos ireis poniendo reviews de todo!! :)!
os sigo!
un beso!
http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Qué de cositas MAC!! Veo que habéis conseguido coger somrbas de los villanos y todo, qué bien!!Yo llegué tarde :( jajaja Besos!!

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

coño pero explayate un poco, swaches de las cosillas y tal mujer, k así te entretienes xD
fdo: Pitín

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

En Madrid estaba todo lo de los Villanos tanto en Pro como en preciados y eso que era ya mediados de octubre :D.

Sencillamente Kyra dijo...

Cuántas cosas!! me gusta todo ,todo y todooo !! :)